Centro de ayuda ATX Racing

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?


Todos los pedidos tienen un plazo de entrega express. El plazo máximo es de 48 horas después de que hayas realizado tu pedido.




¿Hacéis envíos a las Islas Canarias?


Lamentamos decirte que, de momento, no hacemos envíos a las Islas Canarias.




¿Qué garantía tienen los productos?


A partir de su entrega, todos los productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Los pitones de las illas gaming están garantizados durante un período de un año y las baterías de los patinetes eléctricos están garantizadas por un período de 6 meses. Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación. Para la validez de la garantía es indispensable facilitar los datos de compra, referencia del producto, el defecto y la parte afectada, así como imágenes donde se muestren los daños o defectos. De no ser así, nos reservamos el derecho de no hacer efectiva la garantía o generar un cargo por gastos de transporte y reparación del producto, cuando el problema no sea derivado por un defecto de fabricación cubierto por esta garantía. Quedan excluidos de la garantía: - Los productos que presenten daños causados por un montaje no conforme a las instrucciones de montaje dadas por ATX Racing, así como el uso y el mantenimiento del producto. - Transportar el producto sin el embalaje original. - Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o un uso inadecuado o incorrecto del producto al recomendado y publicitado. - Uso y contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado. - Variaciones naturales de color o textura propias de un uso normal y/o mantenimiento no conforme a les especificaciones del fabricante. - Desgaste no prematuro o envejecimiento del producto. - Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.




¿Cómo puedo contactar con vosotros?


Puedes encontrar la respuesta a las dudas más comunes en nuestras FAQ. Si no la encuentras, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atención al cliente: Chat online Teléfono: +34 93 564 46 61 Formulario de contacto Estamos disponibles de lunes a viernes de 8h a 13h y de 16h a 19h.