Queremos seguir comunicándonos contigo.

Pero queremos que seas tú el que decidas. Rellena este formulario para decidir si quieres seguir o no recibiendo contenido exclusivo de ATX Racing.

En ATX Racing queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia como cliente sea especial.

Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando estas dos casillas:

1 • Informarte de novedades, productos y servicios. ¿Te parece bien?
2 • Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y d rencia internacional de datos.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un e-mail a info@atxracing.com

ATX RACING

ATX Racing es una marca de sillas gaming con un diseño exclusivo que te permitirá en todo momento disfrutar de tus largas sesiones gaming.

NOVEDADES

Las sillas ATX Racing están especialmente diseñadas para favorecer una buena postura durante largas horas de sesiones de juego o trabajo. Diseños únicos y exclusivos hacen de estas sillas que sean un referente en el mundo del gaming.

© 2020 BY ATX RACING. SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS.